Salteño corría una “picada” con sus amigos y casi se mata en ruta 34

Accidente 10 de septiembre de 2018
Un video muestra cómo el joven derrapa y cae de su motocicleta por el exceso de velocidad. Afortunadamente, solo sufrió golpes leves. Ocurrió a la altura de Embarcación. “No se mató por qué Dios es grande”, expresó una vecina.
picada a

Un joven salteño se llevó el susto de su vida, además de golpes leves en brazos y piernas, tras perder el control de su motocicleta y derrapar sobre la ruta 34, a la altura de la localidad norteña Embarcación.

Imágenes tomadas en el momento del hecho muestran cómo el sujeto cae del rodado por el exceso de velocidad, generando pánico entre los presentes. Sin embargo, luego de unos segundos, logra ponerse de pie. “No se mató por qué Dios es grande”, sostuvo Esther.


La mujer, visiblemente enojada por la actitud del joven, apuntó contra los padres. “Que sigan los papis consintiéndolos para hacer esos tipos de pelotudeces, menos mal que no chocó a nadie por que ya iban a salir a llorar los padres que los hijos no tenían la culpa”, disparó.

Por último, sostuvo que no es un hecho aislado ya que no solo ocurre en la ruta sino también en todas las avenidas. “Me dan mucha bronca porque se creen dueños de las calles”, criticó.

 

Te puede interesar