Contrató un chofer para que maneje su remis, pero despareció con el auto

Policiales 10 de septiembre de 2018
Daniel Teruel contó que el hombre se ofreció a trabajar ayer en la mañana. Le llevó el vehículo y no volvió a saber de él. Lo habrían visto circulando por el centro de la ciudad durante la tarde de hoy.
fiat_siena_
Foto ilustrativa. Daniel busca un auto similar al de la imagen

Es dueño de un remis, contrató a un hombre para que lo manejara pero esté desapareció con su auto. Se trata de Daniel Teruel, quien contó lo sucedido en el programa DNI por AM840. El vehículo, que es intensamente buscado por la policía, habría sido visto por el centro de la ciudad durante la tarde de hoy.

El damnificado relató que el chofer trabajó durante la noche del viernes y se ofreció a trabajar ayer por la mañana, por lo que cerca de las 7 del domingo, lo fue a buscar para dejar el automóvil, pero no volvió a saber nada más de él.

“El señor este me comentaron en la policía misma que tiene antecedentes de que tiene por costumbre subirse a un vehículo, no volver, y abandonarlo a los días, tirarlo en cualquier lado. Es una mala conducta,” indicó.

Ubicación donde habrían visto el auto

En este sentido, aseguró que pidieron a la fiscalía interviniente que libere la orden de secuestro, pero además se encargó de avisar en las comisarías de municipios como Cerrillos, La Merced, Orán, Güemes, Salvador Mazza, a Quijano y Rosario de Lerma.

Al parecer, según algunas informaciones que le llegaron a Daniel, hace minutos el remis;  un Fiat Siena, modelo 2016, color negro, de la Remisera San Salvador, la licencia 213 y la patente es AA825UV; habría sido ubicado en la intersección de calles San Juan e Ituzaingó, aunque aún sin ningún dato concreto.

Finalmente, explicó al no haber un padrón o registro de remiseros, por lo general las referencias sobre el chofer a contratar se piden de ‘boca en boca’. “Tiene un carácter delictivo o es un tipo enfermo mental o no sabe el daño que está ocasionando este hombre, que lleva años trabajando en el rubro,” concluyó.  

Te puede interesar