Milagro en Salta: Más de 170 detenciones en los primeros cinco días de la novena

Policiales 10 de septiembre de 2018
El operativo de seguridad se realiza desde el inicio del novenario el pasado jueves 6 de septiembre. Las áreas de control son el micro y macro centro. Los demorados violaron el Código de Contravenciones de Salta.
policia de salta milagro2

La Policía continúa fortaleciendo la seguridad,  en el marco de  las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Los operativos preventivos lograron que se detuvieran a más de 170 personas en su mayoría por contravenciones, otras por delitos y con pedido de captura a través de la utilización de una app.

Los controles se realizan en el micro y macro centro  con servicios en la calle y la participación áreas operativas e investigativas de la institución policial, sincronizadas a través del Centro de Coordinación Operativa. 

policia de salta milagro3

En consecuencia, 174 personas fueron exactamente demoradas por hechos contravencionales, otras por delitos cometidos bajo la modalidad motochorros, descuidistas y mecheras que quedaron detenidas. Además, cuatro personas que tenían pedido de arresto por diferentes causas, fueron identificadas a través del Sistema SISeN que permite conocer rápidamente si las personas registran antecedentes. 

Se recuperó más de 23 mil pesos, celulares y prendas de vestir sustraídas en diferentes hechos. Los operativos van a continuar intensamente y contarán también con el patrullaje virtual del servicio de video vigilancia.

policia de salta milagro4

Te puede interesar