Violó y secuestró a una chica durante la primera cita

Justicia 11 de septiembre de 2018
Se conocían hace casi dos meses, la joven desesperada logró pedir ayuda a familiares, ellos lograron rescatarla y radicaron la denuncia.
abuso sexual en un descampado

De terror. Una joven de 21 años fue violada y secuestrada por su pretendiente en la zona este de la ciudad el fin de semana. Ante un  pedido de ayuda desesperado logró ser rescatada por su familia. La justicia investiga el dramático hecho.

Luis Alberto Saravia tiene 28 años, conoció a la víctima a través de una amiga, chatearon por Whatsapp durante casi dos meses hasta que concretaron la primera cita, pero esta se volvió una pesadilla.

En la comisaría la víctima contó que él la invitó a su casa, cuando llegó la hizo pasar y de inmediato la llevó hasta una habitación que era ocupada por un hermano del acusado, en medio de gritos lo sacó del lugar y cuando estuvieron solos se le abalanzó, sin cruzar palabras la desnudó y abusó sexualmente.

intento abuso sexual

Quiso defenderse, gritó, lloró pero nada pudo hacer. Al verla desesperada quiso calmarla, pero no la dejaba salir, ella quería irse pero no podía. El hombre se puso violento, agresivo, ella estaba muy asustada y durante un descuido logró mandarle un mensaje a su familia pidiendo ayuda.

Lo dejó hablar hasta que encontró el momento indicado para salir corriendo, una vez en la calle vio que su familia llegaba, ella entró en una crisis nerviosa y en ese momento se desató una batalla campal, lo agarraron y comenzaron a golpearlo hasta que logró entrar nuevamente en la casa.

Lejos de sentir culpa o vergüenza por semejante ataque, Saravia salió nuevamente de la casa pero esgrimiendo un arma y gritando amenazas. La familia decidió irse y radicar la denuncia. De inmediato intervino la fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual quien ordenó la detención del hombre que fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Te puede interesar