Intentó robar una casa en el B° El Huaico II y lo sacaron a escobazos

Policiales 11 de septiembre de 2018
Según cuenta la propietaria de la vivienda en una publicación dentro de un grupo de vecinos de la zona. El sábado se vieron sorprendidos por la presencia de un joven en el interior de la casa. Asustada su mamá le dio un escobazo y escapó.
huaico
B° El Huaico, foto ilustrativa

La vecina de B° El Huaico, expresó su bronca en las redes sociales luego de que viera totalmente vulnerada su seguridad y la de su familia el pasado sábado. Fue durante la tarde cuando se vieron sorprendidos con la presencia de un extraño en su vivienda, estando todos adentro, incluso sus perros.

Según cuenta la mujer, era un jovencito que estaba de remera y bermuda que ya tenía objetos robados en sus manos, por lo que sospecha que venía delinquiendo. En ese momento, contó que su mamá tomó una escoba y lo golpeó.

reclamo-huaico-robo

El delincuente se escabulló pero ella no deja de sentir bronca y miedo por lo que pide a sus vecinos ser más solidarios y estar atentos a estas situaciones de inseguridad.

Tras su publicación dentro del grupo Vecinos del Huaico y Mirasoles, varios se hicieron eco de la situación vivida y se mostraron comprometidos.

Te puede interesar