Los estudiantes de Anta eligieron a su reina departamental

Sociedad 11 de septiembre de 2018
La joven Daniela González, de Las Lajitas, resultó electa en la 36° edición de la reina departamental de los estudiantes de Anta. De esta manera, arribará a Capital para participar en la instancia final del certamen, el próximo 21 de septiembre.
anta reina 2

El Complejo Municipal de la localidad de Apolinario Saravia fue el lugar donde se concentraron los festejos por la elección de la reina departamental de los estudiantes de Anta. Fueron en total diez jovencitas que participaron del evento como candidatas a llevarse la corona. Entre ellas, fue elegida por el jurado la joven Daniela González.

La noche potenció las emociones al momento de la coronación de Daniela, quien decidió usar para la elección el vestido que su madre ya fallecida confeccionó para sus 15 años. Así como indican medios de esta localidad “Dentro de su corazón Daniela siempre supo que su madre desde cielo la acompañaba en todo momento. Su madre siempre le manifestó que ella sería una reina”. De esta manera, la joven de 17 años se sumará al contingente de reinas del interior que arribarán a Capital para el desfile final el 21 de septiembre.

 

A su vez, en la fiesta estudiantil de Anta, resultaron electas como 1° Princesa Micaela Báez, de la localidad de El Quebrachal. Mientras que la 2° Princesa fue la representante de Joaquín V. González, Daniela Álvarez.

Te puede interesar