Salta Basket jugará un cuadrangular en Santiago

Deportes 11 de septiembre de 2018
El representativo salteño enfrentará a Ciclista Olímpico de La Banda, Libertad de Sunchales y Barrio Parque. Ayer, el norteamericano Scott Cutley llegó a Salta y se puso a disposición del cuerpo técnico.
Salta Basket (2)

De cara a la próxima temporada de la Liga Argentina, Salta Basket afrontará un cuadrangular en la provincia de Santiago del Estero, donde fue invitado por Ciclista Olímpico de La Banda (equipo de La Liga) para estar junto a Libertad de Sunchales (La Liga) y Barrio Parque (Liga Argentina).

Entre las novedades, ayer el norteamericano, Scott Cutley, llegó a Salta y se puso a  disposición del cuerpo técnico comandado por Leandro Hiriart. “Recién hace tres días que estoy así que todavía no conozco demasiado el lugar, sí veo que es una ciudad grande y eso me gusta”, apuntó.

Cutley

En cuanto a sus cualidades deportivas, el extranjero resaltó que es un jugador de equipo. “Me gusta jugar básquet, mucho en equipo suelo desempeñarme en el poste bajo pero no tengo problemas en salir al perímetro”.

Por último, destacó la calidad humana del plantel. “Hable con alguno de los chicos y hay un grupo de buenas personas, eso es una cuestión importante para el resto de la temporada. Después habrá que trabajar a diario para fusionar las individualidades que hay para andar bien”, expresó. 

 

 

Te puede interesar