Camila García se coronó como Reina Estudiantil de Cafayate

Sociedad 11 de septiembre de 2018
La nueva reina departamental de Cafayate asiste al colegio Nuestra Señora de Pentecostés y fue electa en la fiesta estudiantil realizada el pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal Gral. Güemes de dicha localidad.
REINA CAFA
Material de Quiroga Fotografías

Una nueva candidata se suma a las finalistas que viajarán a la Capital salteña durante la semana entrante para competir en la gala culmine de la Reina Provincial de los Estudiantes. Se trata de Camila García, estudiante de 16 años perteneciente al Colegio Nuestra Señora de Pentecostés de Cafayate

La joven resultó electa el sábado pasado durante una fiesta realizada en el Complejo Deportivo Municipal General Güemes. Se estima que más de 800 jóvenes concurrieron al festival donde seis candidatas de las diferentes escuelas fueron el centro de atención de la noche. 

La organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica 3.111 y gran parte de la temática giró en torno a la revalorización de la mujer, sin priorizar el aspecto físico de las candidatas. 

Ya en la fiesta, tras los desfiles de las candidatas, el jurado eligió como Reina Departamental de los Estudiantes a Camila García. En tanto, como 1° Princesa fue Nailea Dobler de la Escuela Normal N°5.096, mientras que Candela González de la Escuela Técnica N° 3.142 fue coronada como 2° Princesa.

Te puede interesar