Milagro en Salta: últimos preparativos para recibir a los peregrinos de Cachi

El Milagro en Salta 12 de septiembre de 2018
Los empleados de la Cooperadora Asistencial los esperarán como todos los años en la puerta de las oficinas, con la banda de música municipal, globos y un refrigerio los ayudarán a llegar hasta el altar del Señor y Virgen del Milagro.
peregrinos 1

En las calles de la ciudad ya se respira un aire diferente, miles de fieles se preparan para honrar a los santos patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, por ello los 270 empleados de la Cooperadora Asistencial agasajarán a los peregrinos que vienen de Cachi y zonas próximas. El jueves los esperarán en la puerta de la institución.

peregrinos

Fernando, empleado de la institución, contó a InformateSalta que con mucha emoción preparan año a año distintas actividades para acompañarlos. “Nos emociona ver sus rostros, la alegría y emoción con la que caminan por días. Nosotros les damos el último empujón para llegar a los pies del Señor y la Virgen”.

La banda de música de la municipalidad, 25 de Mayo será la encargada de ponerle melodía al encuentro. “Ellos vienen cantando, alabando y nosotros hacemos nuestro aporte. Este año les vamos a dar botellas individuales de agua mineral, golosinas y barras de cereal, también globos blancos y amarillos. En este recorrer, esperamos encontrarnos también con nuestros compañeros que fueron a peregrinar”, dijo.

Te puede interesar