El “Albo” se prepara para el debut en casa

Deportes 12 de septiembre de 2018
Gimnasia y Tiro recibirá a San Jorge el próximo viernes, desde las 22 horas, en el Gigante del Norte. Nelson Ibarlucea se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tendrá seis meses de recuperación. Esperan por Cazula.
debut

Tras caer categóricamente ante Crucero del Norte en la primera fecha, el equipo del “Tano” Riggio debutará de local ante San Jorge el próximo viernes, a partir de las 22 horas.

La mala noticia es que se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Nelson Ibarlucea, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en dos semanas y su recuperación plena no le demandará menos de seis meses.

En contrapartida, ya está habilitado el delantero Juan Manuel Cobelli, quien no pudo estar ante Crucero porque no había llegado su transfer. Este jugador, fue pedido exclusivo del entrenador para reforzar el ataque del “Albo”.

Hoy continuarán los entrenamientos del plantel y el entrenador definirá el equipo que pondrá ante los tucumanos.

Esperan a Cazula

La dirigencia espera para hoy el regreso de Álvaro Cazula tras su frustrado pase al fútbol croata. Antes deben resolverse detalles entre la dirigencia y su representante del contrato que firmará en el club. De solucionarlos, Coco firmará hoy y se sumará al grupo.

Te puede interesar