Milagro en Salta: Video muestra la fe inquebrantable de los peregrinos

El Milagro en Salta 12 de septiembre de 2018
Con los pies cansados y el cuerpo agotado, miles de peregrinos realizan miles de kilómetros por distintas geografías para renovar el pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro. Imágenes enternecedoras.
peregrinos milagro

No hay frío que los detenga ni sol que los acobarde”, reza un emocionante video que muestra imágenes de los peregrinos, quienes pese a las dificultades del camino y las inclemencias climáticas, recorren miles de kilómetros para reunirse con el Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica de Salta.  

peregrinos la viña - milagro ensalta

Con los pies llagados de tanto caminar, niños, jóvenes y también ancianos realizan un gran esfuerzo para pedir protección y agradecer. “Virgencita del Milagro mil gracias por tu cariño y vos señor del Milagro gracias por todo lo que me has dado ”.

Las imágenes dan muestra de su entereza, su fe inquebrantable y de la emoción cuando al altar se aproximan. “Tanta es la devoción que hasta los llantos se agitan, de verlos, todo florece, de verlos, todo estremece”, señala el texto que acompaña el video, mientras se escucha de fondo el himno del Sr. y la Virgen del Milagro.

Con imágenes cargadas al hombro, los peregrinos atraviesan ríos, montañas, y senderos sinuosos para expresar su devoción. Son un puñado de amor inmenso, de más allá de los cerros. 

El video, autoría de Nacho Chesa, fue publicado por "Salta, Cultura y Tradición". 

peregrinos de molinos - 2018b

Te puede interesar