Le dieron el alta a Nicolás Dujovne, después de estar internado por dolores abdominales

Nacional 12 de septiembre de 2018
El ministro de Economía pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico para su control y observación. Los estudios cardiológicos resultaron normales.
abuso

Nicolás Dujovne estuvo internado desde las 20 del martes en el Instituto del Diagnóstico por sufrir dolor abdominal y torácico, y a las 10 le dieron el alta. Al ministro de Economía le hicieron todos los estudios cardiológicos y resultaron normales, según la comunicación oficial.

La última aparición de Dujovne fue en la tarde del martes, al participar de la conferencia de prensa junto a su par del Interior Rogelio Frigerio y gobernadores, tras la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los mandatarios provinciales para avanzar con el Presupuesto 2019, proyecto que el viernes será enviado al Congreso.

"El Ejecutivo necesitaba la colaboración de las provincias para reducir el déficit fiscal. El diálogo con los gobernadores otorga un plus, porque da un marco institucional que muestra que no es un Gobierno buscando el equilibrio fiscal, sino que es el sistema político de la Argentina", dijo el funcionario durante la conferencia. El lunes está citado para presentarse en la Cámara de Diputados, para explicar en detalle el proyecto oficial.

Te puede interesar