A pesar de los feriados por el Milagro, podrás sacar la basura este jueves y viernes

El Milagro en Salta 13 de septiembre de 2018
Así lo garantizó la empresa Agrotécnica Fueguina. El Mercado San Miguel también anunció que abrirá sus puertas en el horario habitual. Los servicios municipales de cementerios se mantendrán con guardias.
empleado agrotecnica

En la previa a la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, así funcionarán los servicios municipales. La empresa Agrotécnica Fueguina anunció que la recolección de residuos será normal durante el jueves y viernes. En el centro se reforzarán en las peatonales, las plazas 9 de Julio y Belgrano y el parque 20 de Febrero.

El Mercado San Miguel también abrirá sus puertas en su horario habitual, de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Las autoridades del Ente Descentralizado, Tomás Hannach, José Muratore y Sebastián Vidal, reiteraron que, como cada año, el día de la procesión recibirá a los peregrinos en el patio de comidas del centro comercial, ubicado sobre calle Ituzaingó.

mercado san miguel

Este sábado se prevé atender aproximadamente a 1.300 personas, quienes recibirán comida y bebida en forma gratuita. Se cuenta con el apoyo de puesteros y colaboradores de diferentes áreas para garantizar el servicio, seguridad y control.

Más servicios 

Entre mañana y el sábado, los cementerios mantendrán guardias para sepelios, sin servicio de administración ni caja.

sin servicio ccm

El Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado mañana y el viernes y retomará su actividad habitual el lunes 17.

Te puede interesar