“Nude”, la nueva apuesta de la Compañía femenina de danza independiente Tipas

Cultura 13 de septiembre de 2018
La obra cuenta con la dirección de Paula Alderete y Victor Campillay e invita a un encuentro íntimo con su nuevo cuerpo de bailarines. La puesta será el próximo 17 de septiembre, a las 21 hs. en Casa de la Cultura.
NUDE 1-page-001

Convocadas por la Secretaría de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y dentro del programa Fondo Emergente, la Compañía Femenina de Danza Independiente TIPAS hará estreno de su nueva apuesta. “Nude” es el nombre elegido para esta obra en proceso dirigida en conjunto por Paula Alderete y Victor Campillay. 

En un encuentro íntimo y exclusivo, la compañía presentará su nuevo cuerpo de baile integrado por Agustina García, Belén Sánchez, Jessica Villarubia, Julieta Cancinos, Micaela Italiano y Valentina Aramayo, bailarín invitado, Emiliano Calvo. Además, estarán en escena sus creadores, Paula Alderete y Victor Campillay. 

Nude es una propuesta apta para todo público. La cita es para el próximo lunes 17 de septiembre, a las 21 hs. en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Te puede interesar