Un automovilista quedó varado luego de chocar con una pelota de acero del centro

Policiales 13 de septiembre de 2018
Las enormes esferas continúan ocasionando accidentes en el casco céntrico. Esta mañana, promediando las 9 un automóvil quedó inmovilizado luego de colisionar con uno de los bolardos ubicados en Alberdi esquina Mendoza.
pelota de acero-milagro

Las enormes esferas metálicas dispuestas en algunos sectores continúan ocasionando accidentes en el casco céntrico. Si bien una de las zonas más conflictivas entre los bolardos y conductores es el Corredor de la Fe, el accidente del día nos ubica en otro sector de la ciudad donde también aplicaron estas estructuras.

En este caso fue en la intersección de calles Alberdi y Mendoza, donde un Renault Sandero colisionó con una pelota de acero o bolardos, ocasionando daños en el carter del móvil y desperdiciando así gran parte del aceite que contenía el vehículo. Esto significó que el automóvil quedara inmovilizado a la espera de una grúa que lo traslade.

CHOQUE

Así como informó Multivisión (Canal 9) , es el séptimo caso de la semana en el que conductores que sufren accidentes debido a estas estructuras que limitan el espacio de circulación.

 

Te puede interesar