Centros vecinales reconocieron a la cúpula de la Policía de Salta

Sociedad 13 de septiembre de 2018
Por el trabajo mancomunado entre las fuerzas de seguridad de la provincia, y los barrios de los distintos puntos de la provincia, desde la Federación de Centros vecinales, ayer se entregó un reconocimiento al Jefe de la Policía, Ángel Silvestre.
abuso

Por el trabajo mancomunado entre las fuerzas de seguridad de la provincia, y los barrios de los distintos puntos de la provincia, desde la  Federación de Centros vecinales, ayer se entregó un reconocimiento al Jefe de Policía Ángel Silvestre.

Destacaron el "nuevo rol de la policía salteña, cerca de la gente". El acto se realizó en la sede  de la Federación de Centros Vecinales. Durante el acto, Silvestre destacó  "el trabajo puerta a puerta para conocer la realidad de los salteños, teniendo una policía cercana y abierta al diálogo permanente". 

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Emilio Gutiérrez, destacó "la nueva etapa de la policía, con mayor apertura" y la importancia del trabajo de la policía comunitaria: "Antes esto no pasaba, y la policía sólo era receptora de denuncias, y certificados de residencia y convivencia".

Te puede interesar