Sol Pérez protagonizó un hecho violento y terminó en la comisaría

Medios 13 de septiembre de 2018
La ex chica del clima sufrió un inconveniente con un ciclista en las calles de Palermo y terminó con la intervención de la policía.
abuso

Sol Pérez no gana para disgustos. La mediática protagonizó un episodio violento con un ciclista que transitaba por las calles de Palermo. Al parecer, la muchacha dejó su camioneta mal estacionada y obstruyendo una bicisenda y esto desató la indignación de un hombre que circulaba en su bicicleta y vio su paso interrumpido por la 4x4 de Sol.

El indignado y sacado ciclista atacó con un palo el vehículo de la participante del Bailando y tuvo que intervenir la policía.

“Eran las 17:45 del martes cuando en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, María Sol Pérez dejó su vehículo en flagrante infracción y se desató una pelea con una persona mayor, quien con un palo golpea la parte trasera del lado del conductor de la camioneta, según dice el parte oficial de la Fiscalía Nº7 del fuero penal, contravencional y faltas de la Ciudad de Buenos Aires, del Dr Noguera a cargo de la Dra Marro. La carátula que se le puso a la denuncia quedó como “Daños. Posible trascendencia mediática”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 21.30 @onlinekzo por @onlinekzo @cauchoindumentaria @showroomlaslolas @ninacharme

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Te puede interesar