“La conmovedora fe de los peregrinos nos tiene que hacer reflexionar”

El Milagro en Salta 13 de septiembre de 2018
Así lo manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey tras participar de la Misa Estacional en honor a la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro, que dio inicio al Triduo. Destacó la fuerte pasión de los salteños con nuestros Santos Patronos.
Urtubey en el Tridui

Mientras miles y miles de peregrinos llegan a la Catedral Basílica, comenzó hoy el Triduo de Pontificales con la Misa Estacional en honor a la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro. De la celebración participaron, entre otros funcionarios, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, quienes al salir, conversaron con los medios locales.

A su turno, el mandatario provincial, indicó a InformateSalta que “la conmovedora expresión de fe que año a año vemos que es cada vez más grande, nos tiene que hacer reflexionar. El salteño es un pueblo de fe y particularmente una fuerte pasión por el Señor y la Virgen del Milagro, con lo cual esta es una fiesta que supera todo tipo de cosas.”

Por su parte, jefe comunal también destacó la unión con la que se movilizan los fieles, algunos durante varios días y desde distancias muy alejadas de la capital salteña. “La gente que viene desde muy lejos movilizados por su fe y no por ellos. Tiene que ser un ejemplo para que muchos entendamos que cuando vamos todos juntos, las cosas se pueden resolver,” expresó.  

Te puede interesar