Jujuy: La empresa que contrató a los operarios investiga las causas de las muertes

Nacional 13 de septiembre de 2018
Se trata de Rovella, una compañía dedicada a la construcción, que lamentó el accidente que se cobró la vida de dos trabajadores mientras realizaban una obra en esa provincia. Pusieron a disposición del fiscal toda la documentación necesaria.
muerte de operarios en Jujuy

Durante la tarde de ayer, dos operarios de la empresa Rovella, dedicada a la construcción, perdieron la vida durante un accidente laboral, tras lo cual la compañía emitió un comunicado en el que asegura haber iniciado un proceso interno de investigación.

El documento reza lo siguiente:

“Rovella lamenta profundamente el accidente fatal que se produjo este miércoles en las obras que está llevando adelante en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La compañía se puso inmediatamente a disposición del fiscal interviniente, Dr. Alejandro Bossatti, para aportar toda la documentación que le fue requerida y confía en que se puedan conocer cuanto antes las causas del accidente.

En simultáneo, Rovella comenzó un proceso interno de investigación de lo ocurrido mientras brinda asistencia a los familiares de las víctimas y está a su disposición para cualquier requerimiento que precisen.”

Te puede interesar