Viene cada año desde Tucumán en moto por amor a su nieto

Sociedad 13 de septiembre de 2018
El niño padecía una grave enfermedad y tenía el estómago abierto y en carne viva, por lo cual debía ser operado de urgencia. Salvó su vida y su abuelo no para de agradecerles al Señor y la Virgen del Milagro desde hace diez años.
_MG_1103

La historia de Juan Roberto Paz, un abuelo "motero" y ciclista, quien desde hace diez años no se pierde una fiesta en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Esta vez, Juan Roberto llegó en moto desde San Miguel de Tucumán, aunque reconoce que se sintió mucho menos cansado cuando le tocaba realizar los más de 300 kilómetros en bicicleta. Como sea, pero llegó, como cada vez desde hace diez años.

El nieto de Juan Roberto estuvo al borde de la muerte cuando era un niño de 4 años, una afección por la que debía ser operado de urgencia porque vivía con el estómago abierto y en carne viva. Finalmente, la operación nunca llegó, hoy su nieto Cristian es un joven sano de 14 años y por ello este abuelo no deja de venir, solo, en cada septiembre, para agradecer.

"Ya venía antes, pero desde lo de mi nieto vengo todos los años a darle gracias al Señor del Milagro. Él me dijo gracias por lo que estoy haciendo. No quiero traerlo porque es chico y tengo miedo que le pase algo. Voy a seguir haciendo este viaje mientras tenga vida", expresó muy emocionado Juan.

MIRÁ el VIDEO.

Fuente: DNI

Te puede interesar