Dolor en Juventud Antoniana por el estado crítico e irreversible de Facundo

Sociedad 14 de septiembre de 2018
Facundo Humano, jugador de la primera local del Centro Juventud Antoniana, presenta muerte cerebral y al mediodía sería desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida ya que su cuadro es irreversible. Cadenas de oración piden por su salud.
facundo humano

Facundo Humano, jugador de la primera local de Juventud Antoniana permanece internado en terapia intensiva en el hospital San Bernardo peleando por su vida.

El jugador del club de la Lerma y San Luis había jugado sin ningún tipo de inconveniente el partido que el santo disputó por el Anual de la Liga Salteña el pasado martes. El jueves por la mañana se descompensó tras un fuerte dolor de cabeza y fue internado de urgencia, dio a conocer esta semana DNI Salta.

El joven había sido intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la cabeza, y si bien luego permaneció hospitalizado, presenta muerte cerebral, en un cuadro irreversible, según los médicos. 

#FuerzaFacu fue el hashtag que se viralizó pidiendo por el apoyo, acompañamiento y rezos por su recuperación, que finalmente no llegó.

Era muy querido por todos en el mundo del fútbol local, tanto por sus compañeros como por sus rivales. Era, además de un excelente jugador, un buen pibe, amigo, compañero y hermano, repiten quienes lo conocen.

Facundo Humano - Foto Arenga Deportiva

Te puede interesar