Descubrí cómo podes manejar con calidad ejecutiva tu empresa o proyecto

Salud 14 de septiembre de 2018
El próximo viernes 21 de septiembre se dictará un entrenamiento con PNL y Coaching para garantizar calidad ejecutiva en tu emprendimiento.
calidad ejecutiva - ramiro baron

Una nueva propuesta para mejorar la gestión y el liderazgo en tu empresa o proyecto llega a Salta este viernes 21 de septiembre. El entrenamiento será de 17 a 21 en el Centro de Convenciones de Salta.

"Calidad Ejecutiva" tiene como objetivo principal brindar herramientas y técnicas efectivas para un entrenamiento con PNL y Coaching en la administración de tu emprendimiento. “Aprenderás habilidades de coaching aplicado al liderazgo. Es una respuesta ante la realidad desafiante para adaptarte y cuidar tus ingresos” explicaron desde la organización. 

Se trata de 4 horas de entrenamiento donde el participante logrará planificar de manera innovadora y eficiente. También podrá poner en marcha modelos de éxito con sus equipos y colaboradores. 

“Tu aprendizaje será práctico y teórico, sobre los distintos recursos y habilidades necesarios para la mejora de la gestión de tareas administrativas, de liderazgo y de gestión en equipos.

Utilizamos recursos de neuroeducación con impacto y aprendizaje en la mente inconsciente. Un programa que integra Oratoria, Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Neurociencias” indicaron.

Reserva tu cupo [email protected] o a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/BAgbYOiRMteSL7kw1

Te puede interesar