Multitudinaria peregrinación de El Carril llegó a los pies de los Santos Patronos

El Milagro en Salta 14 de septiembre de 2018
En su mayoría jóvenes llegaron esta mañana siendo una de las primeras peregrinaciones en arribar a la Catedral en el último día de novena. Caracterizados con el color naranja y cantando como si el cansancio no existiera tras 12 horas de caminata fueron recibidos por otros devotos.
peregrinos el carril

Minutos antes de que ingresaran a la Catedral, una joven de El Carril en diálogo con Somos Saltase mostró muy conmovida,  contó que es la primera vez que se sumó a esta caminata de fe, pero que a pesar del cansancio vivió con gran emoción.

“Estoy muy emocionada, nunca pensé en llegar hasta aquí a la Catedral en encontrarme con el señor y la Virgen del Milagro, la verdad es una emoción poder seguir los pasos del Señor y la Virgen del Milagro, venir junto con ellos”.

Entre los peregrinos se encontraba el senador provincial, Esteban D’Andrea, quien dijo que es un linda experiencia que muestra la Fe de la gente que trajo en andas a su patrona la virgen de Nuestra Señora de Las Mercedes.


“Es muy lindo, es un amuestra de fe muy grande. Salimos ayer a las 7.30 de la tarde, un poquito de llovizna pero la gente cantando entusiasmada”.

Destacó la presencia de gran cantidad de jóvenes más allá de que todos los años se sume gente este año en particular se acopló mucha juventud cosa que es muy significativa. Además remarcó la solidaridad de la gente en el camino que no tiene explicación.

“La solidaridad de la gente no responde a ninguna razón de ser, porque la verdad que en todos lados dando lo que tenían”.

Te puede interesar