El “Albo” busca hacerse fuerte en casa

Deportes 14 de septiembre de 2018
Gimnasia recibirá hoy, a las 21.30, a San Jorge de Tucumán, en el Gigante del Norte, en el debut oficial ante sus hinchas. El DT Riggio realizará cuatro cambios.
los hinchas

Gimnasia y Tiro volverá a presentarse en el Gigante del Norte de manera oficial ante su gente después de exactamente cinco meses con la obligación de reconquistar al hincha que sufrió un duro golpe tras la derrota en el debut ante Crucero del Norte.

El “Albo” recibirá hoy, desde las 21.30, a San Jorge de Tucumán en la Vicente López, en el adelanto de la segunda fecha de la zona 4, encuentro que contará con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

El DT Víctor Riggio, según El Tribuno, realizará cuatro modificaciones con relación a los que cayeron en Garupá: Nelson Ibarlucea (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) será reemplazado por el joven entrerriano Gabriel Pusula en la zaga central y Fabio Giménez relevará a Sergio Salto, de errático debut, en el lateral izquierdo de la defensa.

Además Joaquín Iturrieta suplirá a Luciano Herrera para aportarle más juego interno al mediocampo y Juan Manuel Cobelli tendrá su debut desde el arranque en lugar de Diego Martínez, luego de que arribara en la semana el transfer internacional desde Ecuador, que le permitirá jugar esta vez.

La intención del Tano es imprimirle ofensiva, solidez y verticalidad a su equipo, dada la obligación implícita de ganar para no llegar tan apremiado y con tantas dudas al clásico, que se jugará dentro de cinco días.

La invitación al hincha

Las entradas comenzarán a venderse hoy desde las 18.30 hasta el inicio del partido.

Bandeja Leguizamón $200; damas, menores y jubilados $100

Ex-Virrey Toledo y platea baja $250; damas, menores y jubilados $125

Platea alta $300; damas, menores y jubilados $150.

Socio Fútbol

El abono mensual, que contempla dos partidos al mes, es de $300 para la bandeja ($150 damas, men. y jub.), $400 para platea baja y preferencial ($200 damas, men. y jub.) y $500 para la platea alta ($250 damas, men. y jub.).

Formaciones

Gimnasia: Leguiza; Hereñú; Benítez; Pusula; F. Giménez; Iturrieta; Agüero; Riera; Rosso; Morete y Cobelli.

San Jorge: Carrizo, Tapia, Serrano, Zambrano, Jiménez, Montiglio, Pérez, Valdez, More, Zambrana, Vega.

 

Te puede interesar