Peregrinos de distintos parajes son asistidos y alimentados en el Mercado San Miguel

Sociedad 14 de septiembre de 2018
Este jueves cerca de 400 peregrinos de La Poma fueron acogidos en el mercado San Miguel para recibir su almuerzo. En la jornada de hoy se tendrá la misma atención con otro contingente de peregrinos.
peregrinos

En el patio de comidas central del Mercado San Miguel también se vive el clima de las festividades del Milagro. El espacio fue destinado a recibir y asistir a los peregrinos que llegan a la ciudad, brindándoles un plato de comida, donado por los permisionarios gastronómicos del Mercado. 

Según informaron las autoridades del Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, una vivencia similar se dará hoy con otro grupo de peregrinos que serán de igual modo recibidos y asistidos en el predio.

En tanto, el sábado se esperan 1300 files que descansarán y se alimentarán en el Mercado San Miguel. Atendiendo el flujo de gente que esto significa, ese día solo abrirá sus puertas para recibir a los sacrificados peregrinos que llegan desde diferentes pueblos y parajes de nuestra Salta, sin brindar atención al público. 

La actividad en el Mercado, volverá a la normalidad el próximo lunes 17 en sus horarios habituales de  07:30 a 14 y de 17:30 a 22:00 horas.

Te puede interesar