Puesteros del Milagro: “El problema fue solucionado”

Municipal 14 de septiembre de 2018
Tras el reclamo de trabajadores, fundaciones y ONG respecto a la falta de servicios el intendente Gustavo Sáenz pidió a todo su gabinete que intervenga de inmediato.
Nicolás Avellaneda

Puesteros ubicados en la Plaza Belgrano y el Parque San Martín reclamaron la falta de servicios en los espacios habilitados para la venta de alimentos durante la festividad de El Milagro y recibieron el apoyo del intendente Gustavo Sáenz quien reconoció el error. Aseguran que el problema fue solucionado.

InformateSalta dialogó con Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial quien reconoció la situación. “El problema se solucionó, no es de nuestra competencia el suministro de luz y agua, sino otorgar los permisos de lo que es el uso del espacio público, como todos los años intervienen diferentes áreas y organismos”.

saenz

Efectivamente hubo un reclamo, realizado por fundaciones y ONG que están ubicadas gratuitamente sobre la Plaza Belgrano. Por temas burocráticos con una nota  se cortó la luz pero ya fue solucionado”, añadió.

Finalmente explicó que son 550 los puestos habilitados, “los inspectores recorren la zona verificando que todo esté en orden. Mañana se harán controles porque es común que muchos vayan a último momento a querer instalarse, sobretodo en el Parque San Martín, por ello trabajaremos con planillas, si hay espacio podrán trabajar”.

 puesteros parque

 

 

Te puede interesar