"Si me llama Scaloni voy mañana, ni lo pienso"

Deportes 14 de septiembre de 2018
Desde que dejó el fútbol profesional, Javier Saviola está radicado en Andorra, donde juega al futsal y lleva una vida muy tranquila, que está dispuesto a abandonarla si se le abre un lugar en la Selección argentina.
abuso

¿Cómo sería eso? Es que el Conejito no sólo compartió tiempo en la Selección con Lionel Scaloni, con quien disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, sino que también fueron compañeros en el curso para director técnico que ambos hicieron en España.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, Saviola elogió el proceso que está liderando el ex defensor y analizó que "el recambio es lo mejor que le podía pasar a la Selección y que llegue gente joven como Scaloni, Aimar y Samuel. Son los indicados para dar vuelta esta situación. Hice el curso con Scaloni en Madrid y me di cuenta del conocimiento futbolístico que tiene. Si sacan buenos resultados será difícil sacar a este cuerpo técnico de la Selección".

Luego, pensando en la posibilidad de dar sus primeros pasos desde el otro lado de la línea de cal, Saviola se ilusiona con la Selección y asguró: "Si me llaman para integrar el cuerpo técnico de la Selección me voy mañana, ni lo pienso".

Finalmente, Saviola se refirió al futuro de Lionel Messi, con quien también disputó el Mundial 2006, y consideró que "lo mejor es darle tiempo que vuelva cuando tengas las fuerzas necesarias para afrontar otros objetivos. Hay que formar un equipo para que él pueda integrarlo".

Te puede interesar