Mirá como estará el tiempo para la procesión del Milagro

Clima 14 de septiembre de 2018
El Servicio Meteorológico Nacional informó que mañana el cielo permanecerá nublado y con probabilidad de tormentas. El domingo mejorará.

Temperaturas amigables serán la antesala a la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro que se realizará mañana en la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la mínima rondará los 5°C y la máxima 22°C, aunque se esperan tormentas aisladas hacia la tarde noche.

Las temperaturas agradables ayudarán a los fieles a realizar cómodamente la procesión desde la Catedral hacia el monumento 20 de Febrero. Recomiendan no descuidarse y llevar paraguas. El domingo continuará agradable, aumentando la mínima a 8°C  y la máxima a 24°C.

clima

Alerta por vientos fuertes

Esta mañana, el SMN emitió una alerta por vientos fuertes en la zona cordillerana y oeste de Salta. Los vientos continuarán soplando del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, esperándose  las mayores intensidades en los niveles más altos. Prevalecerán al menos hasta la mañana del domingo 16. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.

Te puede interesar