Procesión del Milagro: No se podrán estacionar desde las 13 en todo el recorrido

El Milagro en Salta 14 de septiembre de 2018
Este sábado 15 de septiembre, desde el mediodía y mientras dure la festividad religiosa despejarán los autos que se encuentren estacionados en avenidas Belgrano y Sarmiento. Además, habrá cortes de calles.
procesion

Atención, este sábado 15 de septiembre no se podrá estacionar desde las 13 en todo el recorrido de la Procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, que inicia en avenida Belgrano, continúa hasta avenida Sarmiento y finaliza en el Monumento 20 de Febrero.

En este sentido, el director General de Seguridad, Enrique Cabrera, indicó por FM Aries que inspectores de tránsito estará abocado a la tarea de despeje de los autos como así también de controlar que se cumpla la restricción y realizar cortes de tránsito.

Además, recordó que los fieles serán custodiados por 4500 efectivos, que estarán divididos en 26 sectores y contarán con la colaboración del centro de videovigilancia, con el apoyo de 42 cámara.  

“Una de las recomendaciones fundamental es el cuidado responsable de personas menores de edad, tener a los chicos siempre a su lado para evitar el extravío. De todas formas, se va a instalar una carpa a donde van a ser derivados en caso de que suceda donde los padres podrán retirarlos,” dijo.

 

Te puede interesar