Gimnasia y Tiro empató sin goles con San Jorge

Deportes 15 de septiembre de 2018
Un impotente Gimnasia y Tiro igualó anoche sin goles con San Jorge. El  conjunto de Riggio demostró un nivel muy pobre. Solo sumó un punto en dos fechas y se le viene el clásico con Juventud.

24384-gimnasia-y-tiro-no-pudo-con-san-jorge

En el Gigante del Norte, el Albo sumó su primer punto en la antesala al clásico del miércoles con Juventud Antoniana, informó Nuevo Diario de Salta.

El entrenador, Víctor Riggio realizó algunos cambios pensando en el clásico, pero no le funcionaron.

El Albo fue inconexo, no pudo hilvanar ni una jugada. A Joaquín Iturrieta le costó cumplir la función de volante por derecha.

Por eso no extrañó que fuera el primer cambio en el inicio de complemento. El Tano apostó por uno de los jugadores que terminó siendo titular el Torneo pasado: el juvenil Luciano Herrera.

Pero el dominio era de la visita. Ricardo Tapia se proyectó, Fabio Giménez se quedó mirandole el número de la camiseta pero la buena jugada no tuvo un buen desenlace para la visita.

Jorge Zambrana empezó a tomar mayor protagonismo en el partido.

Riggio mandó a la cancha al delantero Diego Martínez y prescindió del volante Pablo Agüero y a Gianfranco Marocco en lugar de Emanuel Morette, pero no hubo caso.

En los minutos finales, Mauro Leguiza salvó la valla millonaria y si Gimnasia llegó a un tiro de esquina fue por el empuje de Herrera.

En dos fechas, lo del Albo fue muy pobre. Desde hoy se alistará para el duro compromiso del miércoles frente a Juventud Antoniana, por el clásico de la tercera jornada. Ante el Santo no podrá fallar.

Boca Unidos, líder transitorio

De local, Boca Unidos de Corrientes derrotó 2 a 1 a Crucero del Norte en el partido que abrió la segunda fecha del Federal A y se ubicó al frente de la tabla de la Zona 4.

Zapla -  Sarmiento

A las 21:30, Altos Hornos Zapla recibirá a Sarmiento de Resistencia con el arbitraje de Federico Guaymás Tornero.

Del once inicial que perdió con Juventud  habría una variante táctica y obedece a que Antonio Domínguez tras purgar la fecha de suspensión será de la partida. 

El conjunto chaqueño hará su debut tras tener fecha libre en la primera jornada.

Te puede interesar