Más de 15 mil vecinos tendrán a partir de hoy agua potable en Villa Floresta

Sociedad 17 de septiembre de 2018
850 familias contarán con el sistema por primera vez de forma regular. El acto se hará a las 10.30 hs. en la cisterna número 1 ubicada en Venezuela 1.400.
sisterna

Autoridades provinciales inaugurarán este lunes la obra de provisión de agua optimización del servicio para zona este y Villa Floresta.

El acto está previsto para horas 10.30 y se realizará en la cisterna número 1 ubicada en Venezuela 1.400.

La obra comenzó su ejecución en el año 2016 y demandó una inversión de más de 100 millones de pesos. Consta de 3 cisternas, 3 pozos de abastecimiento y más de 7.000 metros de cañerías.

La misma fue ejecutada por Aguas del Norte y además de incorporar al sistema a los vecinos de Villa Floresta, mejorará el servicio en distintos barrios de zona este.

En total son 15.500 los vecinos que se benefician con esta importante obra, y 850 familias de Villa Floresta contarán con el sistema por primera vez de forma regular.

La optimización del servicio alcanzará a vecinos de la zona este de Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución, Velata y El Mirador de San Bernardo.

Te puede interesar