Atacó a un perro callejero con un machete en un loteo de zona sudeste

Policiales 17 de septiembre de 2018
Total repudio se vivió el fin de semana en redes sociales tras el ataque de un hombre contra "Benjamín", un perrito callejero con un machete. Una pareja detuvo el ataque del inescrupuloso y logró que sea demorado. Lamentablemente el perrito fue sacrificado por daños en la médula ósea.
perro benjamin - macheteado

El hecho, según las primeras denuncias en Facebook, sucedió el pasado sábado en la noche cuando un matrimonio que circulaba por ruta Nº 26, altura loteo Benjamín y observó que un sujeto atacaba a un animal a machetazos. Al ver la violenta escena, decidieron detener el ataque.

Fue así que inmediatamente tomaron intervención para asistir al perrito y detener al responsable. Todo lo registraron  con fotos y videos, incluso tomaron la patente de la moto del agresor. El hombre cumplía tareas de sereno en un loteo, fue identificado como Rodrigo Moisés Bonemann.

La pareja en compañía del veterinario Elias Correa Ovejero denunciaron el hecho en la comisaría de Bº Limache. En consecuencia, según pudo conocer InformateSalta, el sujeto estuvo demorado por unas horas, tiempo en el cual el animal tras las heridas con el machete debió ser sacrificado.

Desde distintas asociaciones proteccionistas junto a la comunidad organizan una marcha  para el próximo miércoles a las 18 en Plazoleta IV Siglos. El objetivo será pedir justicia por el perrito a quien bautizaron “Benjamín” y solicitando se cree una Fiscalía Animal.

Te puede interesar