Agustina Belén de 14 años es buscada desde la procesión del Milagro

Policiales 17 de septiembre de 2018
Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de poder ubicar a Agustina Belén de 14 años, quien falta a su domicilio en barrio Primera Junta desde el pasado 15 del corriente mes.
Agustina_Beln_14

A requerimiento del Grupo de Investigadores del Sector 8, se solicita a los medios de comunicación la difusión de la presente para lograr ubicar a Agustina Belén de 14 años, quien se ausentó de su vivienda en barrio Primera Junta el pasado 15 de setiembre. 

La adolescente responde a las siguientes características fisionómicas: 1.40 metros aproximadamente de estatura, delgada, tez blanca, cabello lacio largo negro, ojos marrones claros, posee un lunar cerca de la boca. Al momento de su desaparición vestía pantalón vaquero con franjas de letras a los costados, buzo color negro con letras en el pecho y zapatillas rosadas. 

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse con la dependencia más cercana a su domicilio o al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar