Salta, indignada y dolida por el “machetazo” al perrito Benjamín

Sociedad 18 de septiembre de 2018
El pobre animal debió ser sacrificado tras el ataque de Rodrigo Bonemann. Los lectores de InformateSalta se mostraron tristes y enfurecidos ante la crueldad del hecho. Muchos pidieron medidas a la Justicia.
perro benjamin - macheteado

El enojo no deja a la gente de Salta tras darse a conocer el ataque de un hombre contra "Benjamín", un perrito callejero con un machete. Una pareja detuvo el ataque del inescrupuloso y logró que sea demorado. Lamentablemente el perrito fue sacrificado por los daños que tuvo en su médula ósea.

Los lectores de InformateSalta se hicieron eco de la indignación que se instaló por este ataque, repudiando al malviviente que terminó con la vida del can, pidiendo medidas ante los casos de crueldad animal y accionar por parte de la Justicia.

“Maldito”, “psicópata enfermo”, “energúmeno”, “basura”, son solo algunos de los calificativos que recibió Rodrigo Moisés Bonemann, el sujeto acusado por el ataque y que fuera detenido por la policía, pero liberado posteriormente. La última información indica que Bonemann fue imputado y deberá presentarse ante la Fiscalía para realizar su declaración.

comentarios facebook perro 1

“Se debe hacer Justicia” era, justamente, uno de los pedidos que realizaban los lectores de este medio por el caso. “Habría que darle un machetazo, para que él sienta lo que sintió el perrito”, indicaba el descargo de una salteña.

“Psicópata, cuánta violencia a un pobre animalito, cárcel para este asesino!”, solicitaba otro de los comentarios compartidos. Otro pedido rezaba: “Tiene que haber leyes más severas, que castiguen el maltrato animal”.

Ante tanta indignación, muchos de los lectores compartían la invitación a participar de una marcha para el próximo miércoles a las 18 en Plazoleta IV Siglos, con el objetivo de pedir justicia por el perrito “Benjamín” y solicitando se cree una Fiscalía Animal.

comentarios facebook perro 2

Te puede interesar