Robaron a peregrinos de Cachi que asistieron a la procesión del Milagro

Policiales 18 de septiembre de 2018
Se trata de 5 mil fieles, quienes caminaron durante 7 días para renovar el pacto de Fe. Les sustrajeron dos grupos electrógenos que guardaban en el acoplado de un camión, estacionado frente al Centro Policial Sargento Suárez. Están valuados en $11 mil.
peregrinos de Cachi
- Foto Ilustrativa

Tras caminar durante 7 días para renovar el pacto de Fe con el Señor y la Virgen del Milagro, más de 5 mil peregrinos de la localidad de Cachi decidieron descansar en las instalaciones del Sargento Suárez, ubicadas en calle Ituzaingó.

Al frente del complejo dejaron estacionado un camión con acoplado, en el que guardaban además de algunas provisiones, dos grupos electrógenos, que usaban para calentar comida y agua para tomar mate. Sin embargo, tras un reparador descanso, se dieron con la novedad, que se los habían robado.

Al respecto, Mario Nolasco, peregrino de Cachi, contó por FM Profesional, que “hace años que vienen hacia nuestra ciudad y es la primera vez que sufren un hecho de estas características. “Los sacaron del acoplado del camión, yo siempre los tapaba y no pasaba nada, pero ahora me robaron los dos”, sostuvo.

Además contó que uno pertenece a la Iglesia, y el otro a un miembro que colabora con los peregrinos. Ambos están valuados en alrededor de 11 mil pesos. “Nos vamos con un sabor amargo”, se lamentó.

Según se supo, el grupo investigativo del sector está trabajando en el tema pero hasta el momento no hay novedades.

 

Te puede interesar