“Estamos confiados que haremos un buen partido”

Deportes 19 de septiembre de 2018
Así lo aseguró Gustavo Ibáñez, delantero de Juventud. También confirmó que les falta mejorar como equipo y plasmar en la cancha lo que les pide el técnico. “Ojalá sea un lindo clásico para que la gente que va a ver el partido”, dijo.
abuso

El delantero Gustavo Ibáñez llegó, se puso la camiseta del “Santo” y a fuerza de guapeza, habilidad y goles se ganó el corazón de los hinchas. Hoy es referente indiscutido y el estandarte del equipo. Marca la diferencia en la cancha y es quien mantiene encendida la ilusión, aunque sea un partido complicado.

El “Ratón” Ibáñez, en diálogo con InformateSalta aseguró que el clásico ante Gimnasia y Tiro será un partido duro. “Ojala sea un lindo partido para que la gente que vaya a la cancha, se vaya satisfecha”, afirmó.

También habló sobre el nuevo Juventud. “En lo futbolístico, nos falta mejorar. Todavía no pudimos plasmar en la cancha lo que nos pide el técnico”, expresó.

Además se refirió a su nuevo socio en el ataque, Ruso García. “Me adapto a todos los nueve, porque al ser un jugador que juega por los costados y mi trabajo es asistirlos”, afirmó.

Para finalizar el “Ratón” Ibáñez aseguró que su equipo está preparado y fuerte para el clásico. “Estamos confiados que haremos un buen partido”, dijo.

Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro, esta noche desde las 22hs, en Martearena. El clásico tendrá el color de las dos hinchadas y se permitirá cotillón.

 

Te puede interesar