Xuxa develó el misterio de su relación con Tinelli: "una vez..."

Medios 19 de septiembre de 2018
Desde hace años se rumorea que los famosos conductores tuvieron un affaire.
abuso

A sus 55 años, Xuxa ya no esquiva ningún tema y le gusta ser una "mujer sin misterios". Dice que ella es así como se muestra, simple y transparente, a diferencia de Susana Giménez, según cree, que todavía conserva cierta distancia por su status de diva. Por eso, por ejemplo, cuenta con total frescura su anécdota de romance frustrado con Marcelo Tinelli. Juntos son los protagonistas de uno de los grandes mitos del espectáculo, que asegura que vivieron un intenso affaire en la época de máxima fama de la estrella brasileña.

¿Pasó o no pasó? Sí, pero no. En una extensa entrevista , Xuxa se refirió a aquel rumor y recordó en detalle qué sucedió con el conductor de Showmatch. Recordemos que la "Reina de los bajitos" trajo su programa a la Argentina en 1991-El show de Xuxa- y se convirtió en un éxito inmediato. Ese mismo año visitó por primera vez al conductor en Ritmo de la noche y al parecer, hubo flechazo.

Ella asegura que jamás pasó nada, pero las intenciones estuvieron, aunque la torpeza de Tinelli arruinó el clima. "Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso...Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", rememoró la artista.

El metejón quedó siempre latente. Xuxa intentó darle clausura a la historia pocos años atrás pero el conductor no respondió a la apurada. "Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces yo le dije: ’Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino. No estuvimos", confesó.

Ahora la historia ya es imposible. Ella está en pareja y muy feliz con Junno Andrade, 55, un cantante y compositor que la tiene enamoradísima con sus aires a George Clooney. Tinelli, en tanto, apostó a la familia con Guillermina Valdés y están juntos desde 2012. 

Te puede interesar