Cambios en el acceso al Cerro San Bernardo: Habrá que ir hasta la rotonda

Municipal 19 de septiembre de 2018
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial prohibió el cruce y giro a la izquierda para el ingreso. Los conductores que circulen en sentido Oeste-Este deberán dirigirse hasta la rotonda Los Gauchos y retomar por avenida Asunción.
acceso al cerro San Bernardo cambios

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial prohibió el cruce y giro a la izquierda para el acceso al cerro San Bernardo para los conductores que circulen en el sentido Oeste-Este, es decir para los que van desde la ciudad hacia el portezuelo.

La medida fue adoptada teniendo en cuenta la escasa visibilidad y dificultad de maniobra ante la alta circulación vehicular en la zona. Por ello, el organismo municipal comenzó a trabajar ayer en la vía de acceso al cerro San Bernardo sobre avenida Asunción.

De esta manera, quedará prohibido el cruce y giro a la izquierda para los vehículos que, saliendo de la ciudad, deseen acceder al cerro. Los mismos deberán circular hasta la rotonda Los Gauchos, tomar avenida Delgadillo y retomar por avenida Asunción.


La iniciativa se llevó a cabo mediante la instalación de bastiones de PVC retráctiles (o delimitadores de carril), que fueron colocados a una distancia preestablecida. Luego se procederá a realizar la señalización vertical y demarcación horizontal correspondiente para finalizar la tarea.

nuevo acceso al cerro San bernardo



Te puede interesar