Joe Fernández trae su show único de stand up astrológico a Salta

Cultura 29 de octubre de 2018
La astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, por eso, Joe Fernández propone un espectáculo diferente que se presentará el 3 de noviembre en El Teatrino.
Joe Fernandez

Continúa la temporada del Stand Up más exitoso de 2016 y 2017, un espectáculo que no sólo vas a disfrutar sino en el que también vas a descubrir cómo sos de acuerdo a tu signo. encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender qué tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas. 

Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. Los libros me dan la chance de contarles cómo son, cómo sienten y cómo piensan, pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado.  Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”.

Joe estudió astrología y se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Editó dos libros: “Horóscopo 2015” "Horóscopo 2016" y "Horoscopo 2018 " agotando ediciones. Participó en la  co-conducción del programa Gente Sexy, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori  y dentro del mismo tuvo su segmento “Consultorio Astrológico".

El “gurú de amor”  llegará por primera vez a nuestra ciudad el sábado 3 de noviembre para presentar en el Teatrino el espectáculo que está llenando salas en teatro Buenos Aires.

Las entradas ya están a la venta en www.autoentrada.com

Te puede interesar