Curso para formar capacitadores en Cestoball

Deportes 23 de septiembre de 2018
La capacitación nivel 1 de Cestoball estará a cargo del  profesor Marcos Bravo de la Rioja  y se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el Club Villa Belgrano (Vicente López 1.550)  de 9 a 19. La inscripción será un alimento no perecedero.
Cestoball

El curso está enmarcado en el programa de capacitaciones de la Secretaría de Deporte de la Nación, con el objetivo principal de promover la enseñanza y la práctica de este deporte que tiene plenas raíces argentinas.

La formación  estará dirigida a profesores de Educación Física, estudiantes, entrenadores de deportes de conjunto e idóneos. El curso es 90 %   práctico  y tiene como objetivo la transmisión de valores e identidad a través de un deporte nacional e  iniciar a los futuros técnicos que quieran  trabajar con el cestoball en las escuelas, los clubes o cualquier ámbito.

Los temas a  desarrollar en la práctica serán:   Pases y recepción, lanzamiento, ritmo de dos tiempos, pívot, deporte reglado, metodología de iniciación y reconocimiento de cancha.

Las inscripciones se pueden realizar antes del inicio de la formación o bien comunicarse con la profesora  Ivana Luna  al 387 5917398. La actividad se enmarca también en el programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, que tiene  la provincia.

Te puede interesar