Caso Jessica González: el lunes podría ser imputado Raúl Pérez

Justicia 23 de septiembre de 2018
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante después del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en un motel de la zona sur de la ciudad.
jessica gonzalez

Jessica Norma González fue hallada sin vida en la madrugada del viernes en una habitación de un motel en donde estaba tendido aun con signos vitales Raúl Pérez, quien “tenía severas lesiones complejas que lo derivaron a una intervención quirúrgica”, informó FM Aries.

“El lunes será imputado seguramente” adelantó el fiscal de la causa, y aseguró que Pérez probablemente se haya autolesionado debido a las heridas que tenía y recaerá sobre el “la caratula de homicidio calificado con contexto de género y relación de pareja”.

Además, Ramos Ossorio detalló que dentro de la escena no se “advirtió ningún mecanismo de defensa por parte de la mujer”. Y los forcejeos y agresiones habrían comenzado dentro del vehículo y después trasladado dentro de la habitación.

“Por lo que nosotros habíamos logrado obtener no parecía que haya ido en contra de su voluntad” aseguró el fiscal por lo que se descartaría la posibilidad de un secuestro. Pero aun así se continuará investigando.

Por otro lado, el fiscal repudió que se hayan difundido imágenes en algunos medios de comunicación de la escena del crimen y agregó que “se han promovido acciones internas correspondientes para sancionar a quienes tomaron las fotografía”. Ramos Ossorio especifico además que “presumiblemente sería personal policial que llegó en primer lugar al motel” el responsable de la difusión de las imágenes por lo que se peritarán los teléfonos celulares.

Por último, Ramos Ossorio aseguró que Raúl Pérez tenía antecedentes por casos de violencia de género.

 

Te puede interesar