Aerolíneas adelanta vuelos y no opera el martes

Nacional 23 de septiembre de 2018
Es por la medida de fuerza que se realizará ese día. Por otra parte decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de septiembre, entre las 20.00 y las 23.59 horas.
_MG_1103

Por el paro general del próximo martes, Aerolíneas Argentina suspendió sus actividades para ese día. A través de un comunicado en su web, la compañía argumentó que el motivo es la adhesión de los gremios aeronáuticos a la medida de fuerza.

A raíz de esta decisión, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de Septiembre, entre las 20.00 y las 23.59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria. Por otra parte, quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. En tanto que aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 7 días próximos al paro, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El mismo criterio aplica para los tickets comprados con millas de Aerolíneas Plus.

"La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada. Aerolíneas Argentinas, ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro", expresa el comunicado.

Te puede interesar