Magalí Tajes vuelve al NOA con su unipersonal “Los Otros”

Cultura 17 de octubre de 2018
La comediante, standapera e instagramer supo cautivar al público salteño. Luego de presentarse a sala llena en Casa de la Cultura a principios del 2018, vuelve con una apuesta mayor: llenar el Teatro del Huerto el próximo 19 de octubre. ¡Participá por entradas!
Maga Tajes

Los Otros es el primer unipersonal de Magalí Tajes con el que la comediante está recorriendo Argentina y países vecinos. En este espectáculo de comedia Maga demostrará que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. 

Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en el escenario. Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show. 

En este caso, Magalí Tajes comienza su segunda gira por el interior del país, llegando nuevamente a Salta, luego de agotar funciones en cada visita a “La Linda”. Esta vez la cita será en el Teatro del Huerto, el viernes 19 de octubre, 22 hs.

Las entradas pueden conseguirse en portal Autoentrada, Alto Noa Shopping y boletería del teatro. 

Sobre Magalí

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó "Arde La Vida", su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.

Magalí, presentó en la última feria del libro en Buenos Aires, su nuevo libro “Caos” el cual se agotó en una semana, y fue best seller, a nivel nacional, y en países limítrofes. 

Además, te invitamos a participar de nuestro sorteo de entradas:

Sorteo

Te invitamos a ver el unipersonal "Los Otros" de Magalí Tajes

Luego de presentarse a sala llena en Casa de la Cultura a principios del 2018, Magalí Tajes vuelve a Salta con una apuesta mayor: llenar el Teatro del Huerto el próximo 19 de octubre.

Participar

Te puede interesar