Yarade y Estrada presentarán un informe de la situación económica de Salta

Legislativa 26 de septiembre de 2018
Será en el marco de la sesión de diputados que fue postergada para hoy a las 11 por el paro nacional de ayer. Minutos antes de ingresar al recinto, el ministro de Economía brindará una rueda de prensa a los periodistas presentes en el lugar.
yarade y estrada
- Fernando Yarade y Emiliano Estrada

Este miércoles 26 de septiembre el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el ministro de Economía, Emiliano Estrada presentarán un informe sobre el estado económico de la provincia. La presentación se realizará en la Cámara de Diputados de la Legislatura Provincial. 

Minutos antes de ingresar al recinto, el ministro Estrada brindará una rueda de prensa a los periodistas presentes en el lugar. El inicio de la exposición ante los diputados, está prevista para las 11 de la mañana.
Además de referirse al estado financiero de la provincia, los ministros hablarán sobre los avances de la gestión económica y las proyecciones del presupuesto provincial 2019.

diputados - sesion mayo

A posteriori, iniciará la sesión de diputados postergada por el paro nacional de ayer y se debatirán dos proyectos de ley, que todavía no cuentan con dictámenes,  y dos de declaración, entre los que se destaca el que promueve la incorporación de butacas especiales para personas con obesidad en cines y teatros.

Además buscan expropiar un inmueble en Metán, la instalación de una oficina de PAMI en Las Lajitas y equipar la sala de emergencia del centro de salud de Aguas Blancas.

Te puede interesar