Kripper, al frente de Tránsito y Prevención: “Tenemos que sumar a los vecinos”

Municipal 25 de septiembre de 2018
El nuevo secretario de Tránsito y Prevención, Nicolás Kripper, asumió el cargo de las oficinas unificadas en la municipalidad capitalina. Recalcó la necesidad de un trabajo en la capacitación y en el sentido de pertenencia para sus empleados.
kripper sáenz

Durante la mañana de este martes, Nicolás Kripper asumió oficialmente su nuevo cargo como secretario de Tránsito y Prevención de la Municipalidad de Salta Capital, tras la decisión del intendente Gustavo Sáenz de unificar ambas carteras.

Tras la ceremonia de asunción, en el Centro Cívico Municipal, Kripper se mostró contento por la oportunidad. “Es un gran desafío, pero creo y sostengo que el recurso humano va a demostrar que tiene mucho sentido de pertenencia”, declaró en diálogo con FM Cielo.

Con la unificación de las áreas, analizó que esta medida permitirá “aprovechar mejor los recursos, tanto materiales como humanos”. Así mismo, puntualizó que “la idea será lograr una unificación definitiva”.

sáenz equipo

Del mismo modo invitó “a los vecinos que se sumen a esta tarea” y así mejorar tanto el tránsito como la prevención ante emergencias. “Vamos a buscar que los preventores  urbanos se sumen a la tarea, aplicar planes de otras provincias y municipios, reorganizarnos para trabajar para que el Plan de Movilidad, cuya fin es un tránsito rápido, se haga efectivo”, agregó.

En cuanto a las primeras acciones, Kripper indicó como “un trabajo importante la concientización, dotar de un sentido de pertenencia al personal de Tránsito, necesitamos que ese uniforme sea algo que está al servicio de los salteños, un Tránsito que mira a la gente”, concluyó.

inspector de tránsito coimero

Te puede interesar