Renuncia de Caputo: “El gobierno nacional se caracteriza por generar desconciertos permanentes”

Legislativa 25 de septiembre de 2018
Así lo manifestó el diputado nacional, Pablo Kosiner, tras la salida del presidente del Banco Central. Aseguró que no tienen un plan económico concreto. “Lo que necesitan es transmitir certezas,” opinó.
Pablo Kosiner - diputado naciona
Pablo Kosiner

Tras la sorpresiva renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, en medio del paro nacional convocado por la CGT, el diputado nacional Pablo Kosiner cuestionó las políticas que encara de Mauricio Macri en materia económica.

En este sentido, aseguró que se caracteriza por generar desconciertos permanentemente. “Lo que necesita el gobierno es transmitir certezas de su plan económico  y todos nos desayunamos esta mañana con la renuncia del presidente del Banco Central cuando el presidente ayer en Estados Unidos había planteado que la Argentina, a su criterio, estaba llevando adelante un rumbo cierto, totalmente contradictorio,” dijo por FM Aries.

Asimismo, consideró que hasta que deje de avanzar y retroceder, anunciar y rectificar el desconcierto en los argentinos continuará. “Lamentablemente hasta que el gobierno no defina claramente el plan económico, una línea de acción que comunica a todos los argentinos, estos desconciertos van a seguir. Más allá de los problemas económicos, hay un problema de la actitud de este gobierno,” indicó.

Te puede interesar