Boca busca dejar atrás el mal trago y hoy juega en Córdoba con Gimnasia

Deportes 27 de septiembre de 2018
El Xeneize, que viene de perder el Superclásico, buscará una sonrisa ante el Lobo (21.10).
abuso

La mediterránea ciudad de Córdoba será escenario hoy de una nueva presentación de Boca Juniors, que llega alicaído luego de la derrota ante River Plate, en el Superclásico que se jugó el domingo por la Superliga.

El Xeneize se medirá hoy frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por los octavos de final de la competencia federal, desde las 21.10, en el coqueto estadio "Mario Alberto Kempes", ubicado en la zona del Chateau Carreras.

Boca quiere dejar atrás cuanto antes la derrota en el Superclásico y tendrá la oportunidad ideal cuando enfrente a Gimnasia por la Copa Argentina. El plantel que dirige el Mellizo Barros Schelotto llegó ayer sobre el mediodía a la capital cordobesa. De inmediato, la delegación Xeneize se trasladó al hotel elegido para concentrar. Tras el almuerzo y un merecido descanso, fueron a entrenar al estadio que será sede, donde el Mellizo terminó de definir el equipo que hoy saldrá a la cancha ante el Lobo platense. Eso sí, Jara está lesionado, Olaza con algunas molestias y Gago afuera de la lista de concentrados.

Para acceder a esta instancia, Boca dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata (6-0) y San Martín de Tucumán (2-0). Gimnasia, en tanto, derrotó a Sp. Belgrano (1-0) y a Olimpo (1-0).

 
 



 

Te puede interesar