Motochorros lesionaron a un cadete fuera del hotel Portezuelo

Policiales 02 de octubre de 2018
El joven de 38 años había salido desde el hotel ubicado en el acceso a Salta cargando en su mochila con $400 mil y papeles . Lo interceptaron motochorros, intentaban llevarse la mochila. Se resistió y resultó con lesiones en el rostro. Los sujetos huyeron sin lograr su cometido.
motochorros1
motochorros

Según supo InformateSalta el hecho se registró ayer alrededor de las 11. 30 en el acceso a Salta, en las afuera del Hotel Portezuelo. Un joven de 38 años quien se desempeña como cadete, concurrió a dicho edificio para buscar dinero, $400 mil, que debía depositar como así también papeles de trámites que debía concretar para la empresa, que al parecer hace uso habitual de sus servicios. 

Cuando el joven salió con su mochila a cuesta, a los pocos metros fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que intentaron de todas maneras quedarse con el dinero, del que al parecer tenían conocimiento. Sin embargo, el cadete se resistió al robo y logró evitarlo.

hotelportezuelo1

Los sujetos huyeron pero él resultó lesionado en el rostro por la resistencia puesta, por lo que debió ser asistido en el Sanatorio el Parque.  En tanto su Jefe fue quien radicó la denuncia policial por el hecho, que ahora es materia de investigación. 

Te puede interesar