Choque en cadena en Av. Bolivia provocó demoras en el tránsito

Accidente 02 de octubre de 2018
Esta mañana, un choque en cadena se produjo en la intersección de Av. Bolivia y la calle Ruiz Díaz debido a importante cantidad de vehículos que circula en esta franja horaria. De acuerdo, a la intervención de Tránsito y Prevención sólo se registraron daños materiales.
Ver galería choque en cadena 2 av bolivia
1 / 2 - Choque en cadena sobre Av. Bolivia. Fotos: Prevención y Emergencia

El hecho se registró a las 7.30 cuando un vehículo frenó de golpe, el que venía detrás logró detener la marcha a tiempo, pero un tercer auto no. En consecuencia, el segundo  quedó totalmente dañado en la parte de atrás, informó Multivisión TV

“Hay una gran congestión por el horario en Av. Bolivia y esto ocasiona siniestros viales por eso se trabaja en controles. No hay heridos por eso se aceleró el proceso de la remoción de los vehículos” indicó personal municipal en el lugar.

choque en cadena av. bolivia

El auto dañado debió esperar la grúa privado ya que debido al impacto el paragolpe se hundió e impedía que las ruedas traseras puedan funcionar correctamente. 

“Venia pasadas las 7.30 para dejar a los chicos en la escuela. Frenaron los autos de adelante y el de atrás no. Los chicos quedaron asustado, mis dos hijos y llevo un compañerito que justo pasaba el papá y los llevó a los tres” indicó Cecilia, la principal damnificada.

choque en cadena 1 av bolivia

Por último, la conductora indicó que todos los días es la misma congestión en Av. Bolivia, por lo que, siempre hay choques en cadena. “Manejan como locos y hacen carrera, no sé qué sentido tiene acelerar si después tenes que frenar” concluyó.

Te puede interesar