Educación Sexual Integral: “Que los padres participen de las clases con sus hijos”

Legislativa 02 de octubre de 2018
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, a favor del dictado de la currícula en las escuelas, confió en que los maestros enseñarán correctamente a los estudiantes salteños.
manuel santiago godoy

La Legislatura salteña recibió la visita de la ministra de Educación, Analía Berruezo, quien explicará los alcances de la aplicación de la ley nacional de Educación Sexual Integral en las escuelas, al respecto Manuel Santiago Godoy se mostró a favor y envió un mensaje a los padres que no están de acuerdo con la medida. “Que vayan y se sienten en las clases, participen con sus hijos y sepan qué les enseñan”.

educacion-sexual

Mientras un grupo de padres se pronunciaron en contra del dictado de la curricula, Godoy aseguró que le parece importante que los estudiantes de todos los niveles puedan acceder a la información. “Nosotros nos basamos en la Ley Nacional de Educación y la provincial. La implementación de la educación sexual integral debe ser progresiva  en los distintos niveles educativos”.

Confío mucho en las maestras, son extraordinarias, si se perfeccionan van a estar en condiciones de dar correctamente la materia”, añadió. Durante la exposición los distintos bloques de diputados harán sus comentarios y presentarán sus dudas.  

 


 

 

Te puede interesar